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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-15-2011, 06:23 PM | #11 | |
Master
Join Date: Oct 2007
Posts: 289
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Quote:
Esto depende. Los bárbaros podrían turnarse para meter bramido, y si tienen aplasta-mente mas un mareo pueden fácilmente matar aun caballero mientras se turnan con bramido. A demás recordando que el caballero, en cierta forma cuenta con armadura, pero si este es mareado después, se le tira suelo , aplasta-mente fulminante. Un bárbaro en esta situación tiene mas chance de ganar, por que la Armadura de un caballero no funciona bien contra daños muy elevados. Si el caballero quiere aguantar tales daños de ve contar con pasivas de resistencia para disminuir el daño. Por eso el foro ingles habla, el que tiene mas daño ganara, ya que parte de los efectos de control como su nombre lo dice ayuda a controlar un pj. Con menos efecto de control el pj con mas daño suele controlar. Bueno fue lo que entendí en el foro ingles. Si se revisaran todas las armaduras contra daños elevados entonces esto puede cambiar. De la misma forma se debe tener cuidado ala hora de balancear. Los poderes que han creado un gran desbalance, desde años atrás siempre Fueron Confundir, Oscuridad, Aplasta-mente. Si se revisan todos los foros y en estos años se podrá ver cuantas quejas hay de estos poderes. Saludos.. P.D Para mi en particular, veo bien que se le haga un retoque a confundir, ahora solo falta Oscuridad y Aplasta-mente. |
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