|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2011, 08:50 AM | #1 |
Initiate
|
Aclaremos un poquito las cosas...
Esto va a ser rapidito y conciso.
Hola, que tal. Nunca me presente en el foro, soy Warsmo (bb 55) de Alsius y queria hablar un poquito de lo que paso hoy a la noche (Ponter, espero que leas esto). Toma lo que voy a decir como un consejo para mejorar Regnum. Hacer chistes de mal gusto en el momento en que Ignis esta atacando mura fue de, como decirlo de forma clara..., fue de maleducado (por no decir de f-----). Ok, lo que te dije yo fue de todavia mas maleducado!!! Pero fue algo que me salio de tan adentro del pecho... Todos los alsirios trantando de coordinar para defender el reino y vos haciendo chistes, distrayendo a todos, ocupando lugar en el chat... Es algo que me dio bastante bronca, como una persona (encima admin) haciendo chistes podia desorganizar la defensa del reino. Hay que saber que postura y que caracter tener en cada momento del juego, y tu forma de actuar parecia mas a la de un troll intentando figurar a toda costa que a la de un admin serio (Encima tu chiste de los enanos cerrajeros fue muy malo, bastante discriminativo a los utghar ) Un poco mas de atencion a los comentarios que se hacen y en que momento del juego se hacen (no se como estuvo la invasion de los rojos, si nos pasaron por encima o pudimos dar pelea o capaz podriamos haber dado un poco mas de pelea si podiamos coordinar mas tranquilos y hasta incluso conservar al menos una gema). Se entiende a donde quiero llegar? Bueno, parece que hasta aca llegue en el RO. Ponter, perdon por lo que dije por el chat y tambien por lo que no te dije por el chat . Tendria que haber sido mas respetuoso, pero entendeme... corriendo de mura a agger, a impe, a agger devuelta y despues tratando de llegar a contra reloj al portal para proteger las gemas... Soy un vicioso de mierda, pero tambien un apasionado en el juego (?. En fin, me deje llevar por la emocion. Bue, hasta aca llegue en el RO... Si no me equivoco la cuenta debe tener un ban permanente grande como una casa y no tengo esperanzas a que sea devuelta. Ponter, mil perdones. Ignis, felicitaciones por la apertura. y suerte alsirios, espero que abran 100k veces mas el portal. Suerte Pd: Thread de presentacion y despedida... Que lo pario! |
Tags |
alsius, chau, invasion, ponter, regnum |
|
|