|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Fuente Chilko, entonces no se como lo llaman alli... ¿¿Expansiones??, para mi las unicas Expansiones de Regnum fueron Invasiones y Warmasters nada mas. Como dice arriba, Regnum esta a mi forma de ver en una zona intermedia, cambiaron tantas y taaaantas cosas que esta irreconocible para bien por supuesto. Pero aun no esta acabado, ustedes hace 5 años pusieron Regnum en marcha, lo lanzaron, pero Regnum no fue cambiando brutalmente como un juego MMORPG de una gran empresa, ustedes como empresa pionera en su pais como dices Chilko fueron a pequeños pasos pero sin pausa y con mucha ilusion en el proyecto. A todo esto, a Regnum aún le falta crecer, no en calidad de juagdores, si no de calidad de juego, se que no es facil lo que todos queremos, pero poco a poco ustedes lo logran, ya se ven imagenes de los nuesvos castillos, no vean como me cambio la cara cuando vi la fotito de Eferias ![]() En resumen, si no esta en Beta... ¿en que estado actual esta Regnum? Por que a mis ojos no esta acabado. Los juegos de este tipo estan en continua actualizacion por que siempre hay cosas que modificar/ajustar/implementar/destruir, pero no a tan poca escala como lo hace NGD, que implementa grandes cambios como los Graficos nuevos, Castillos, Zonas nuevas etc en un largo periodo de tiempo, mientras que actualizaciones pequeñas llegarian a ser los Hot-Fix que tandan na y menos en subirlos, por eso mucha gente cree/piensa que estan en Beta. Saludos!!!
![]() |
![]() |
|
|