|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2011, 09:50 PM | #23 |
Baron
|
Yo solo entro a hacer las quest, y si algun amigo del mumble me dice de igni lo voy a matar hay no me aburro tanto, o algun enemigo en especial ^^
pero creo que me divertia mas en el 2008-2009 los personajes eran cuadrados unas hermosas guerras...el nivel 50 y hay si se veia la habilidad del jugador. quiero sacar el arma de warmaster y asi terminar de jugar claro no por completo, me tomo un tiempo entro cuando el organismo me lo pida y la mayor parte me la paso viendo el facebook y hablando por mumble y por que no una partidita de counter strike steam. ni hablar de las mentadas de madre por mumble Bramido con Desqui Hijo de la grandisima Put*, los gritos cuando crasheo, las bajadas de Fps, cuando el server se cae, Cuando Syrtis o Alsius no invaden ignis para Matar a Daracan, Cuando me pega lag matando a vesper, si quieren le preguntan a arquero, mis gritos no son nada normal ... pero enfin es un juego no es la vida Real, Muchos se lo toman como si fuera la Realidad Saludos
Last edited by SexoElectronic; 09-16-2011 at 09:54 PM. Reason: me faltaron unas cositas |
|
|