Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Le gusto?
Sí, me gusto la idea 22 50.00%
No me gusto la idea 7 15.91%
Mas o menos, falta mejorar la idea. 17 38.64%
Multiple Choice Poll. Voters: 44. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-17-2011, 04:27 AM   #1
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road
Lightbulb Propuesta-Discusión "Logros - Comercio"

Hola a todos, al ver tanta inconformidad sobre el sistema de "logros", se me dio una idea que para mi, es interesante y podría ayudar al comercio.. haciendo que las Magnanitas o las gemas dejen de ser como una moneda en Regnum Online.

Se que a muchos no les interesa el comercio, pero vale pensar un poco en los demás tambien.

Mi idea es la siguiente:

Al ver que en otros tipos de MMORPG, el oro es un papel importante en el juego.. a través de el podemos comprar nuestro equipamiento por más fantástico que sea, siempre está la opción de conseguir dicho objeto.

Dichos objetos, abundan en 40Kk "drops" decentes, y hasta el billón si es un objeto unico.

Para mi el problema está en que existe muy poco oro en el juego o si los hay, no es muy tradeable... ahí es donde me surgió la idea de como combinar los logros (que actualmente solo sirve para "divertirse") con el oro.

La idea sería que al completar Logros, el personaje puede canjearlos en la ciudad principal de cada reino por una cantidad de oro razonable, dependiendo de la dificultad de la misma. (SOLO ORO.)

El cual, al terminar tendría una especie de "recarga" o "tiempo de espera" por decir un numero: de 30 días. (cada logro completado)

Así 1 logro "X" el premio sería 1.000.000 oro (depende de la dificultad)

Actualmente ser 60, te pide mucha cantidad de oro para reparar, no se dropea nada, y es injusto que un Lv bajo tenga más posibilidad de tener oro/dropear que un "guerrero" Lv 60 con alta experiencia en guerra.

Mientras más nivel, más posibilidad de completar Logros altamente difíciles y ganar buena cantidad de oro. digamos que 40KK (40.000.000) en 3 logros no estaría nada mal. (Son datos al azar, pueden ser modificados)

La idea sería así como que ser 60, significa ser un gran "guerrero", "sicario" como quieras ponerle, lleno de oro y "fama". (puntos que se dan al completar los Logros) se puede hacer hasta un Ranking si lo desea.

Beneficios de toda esta tontería que se me ocurrió:

- No estar en la monotonía de hoy en día, solo haciendo rps y quest WM.
- Hacer oro, para poder reparar armadura, conseguir un set decente.
- Hacer que las guerras duren más en fuertes.
- Abre posibilidad de ideas para el futuro en el que requiera usar oro.

Pongo en Discusión General, porque me gustaría oír otras ideas para agregar a esta. y acá leen más

**PARA EVITAR EL FORO BARDO, POR FAVOR SI NO LE INTERESA EL THREAD SOBRE EL COMERCIO, NO COMENTE, O SIMPLEMENTE VOTE "NO". GRACIAS Y DISCULPEN**

EDIT: KARMA AZUL: El post esta bueno pero sale un karma rojo por eso de que al que no le gusta que no comente... mas tolerancia la proxima vez Orga!!!!

R: Sí, discúlpame no lo dije de mala intención, solo que algunos no les interesa el "comercio" y los entiendo. Ahí lo modifique.

Last edited by Orga; 09-17-2011 at 07:23 PM.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
comercio, logros, propuesta.

Posting Rules