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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-17-2011, 11:38 PM | #1 |
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Mas Vale Modificar Positivamente y no Nerfear
Bueno Gente, como ven las 2 ultimas mini actualizaciones, ha hecho que los noqueos sean reducidos en tiempo, en caso de magos y arqueros su rango fue reducido a 10 y los mareos también fueron afectados.
Bien, es totalmente real que antes de estas mini actualizaciones los noqueos y mareos eran llevados a un nivel exagerado y que chocaban con la jugabilidad. Por eso ngd solucionó retocar los noqueos y mareos reduciendo su duración. Ahora bien, esto afecta negativamente a la gente que llevaba los noqueos a niveles decentes o a la gente que los llevaba a niveles altos? La respuesta es clara, la gente que lleva estos penalizantes a niveles decentes son las que más están pagando esta actualización, y esto provoca que la gente suba el nivel de estos penalizantes, totalmente contrario a lo que ngd apuntaba. Ahora hablaré en particular de la rama trucos de los arqueros, una rama que antes de las mini actualizaciones era rentable llevarla en nivel 11 inclusive, ya que permitia tener un noqueo de 6 segundos. Hoy es más drástico, la gente la lleva a nivel 1 o al 17 o 19. Lo cual la estrategia de ngd de disminuir la cantidad de penalizantes en nivel alto se volvió un arma de doble filo. La solución a reducir el alto nivel de los noqueos no resultó, porque la gente elige entre dejar de usarla o dejarla en su máximo nivel. Porque la solución no era el nerfeo, la solución era darle al jugador una opción viable e interesante para que los noqueos no deban ir a un nivel tan alto. Pensando, encontré una posible solución a esto, y paso a explicárselo: Actualmente la rama trucos, posee 3 penalizantes. Emboscada en el casillero 1, Puño Aturdidor en el casillero 5 y Tiro de Distracción en el casillero 17. La solución a que sea viable poder llevar la rama a niveles inferiores, sería colocar tiro de distracción en el casillero 13, pasar centinela al casillero 17 y por último pasar pelea sucia al casillero 15. Que haríamos con esto? Que un pj vea viable poder usar la rama llevándola a nivel 13, teniendo 3 penalizantes a nivel no mayor al 3 y poder usar el resto de puntos sobrantes en otras disciplinas y ramas que lo marquen mas con su subclase (Maestro en Puntería-Mascotas). Con esto podemos posibilitar que la rama pueda ser usable al 13, obviamente sin la misma efectividad que la rama teniendola a nivel 19, pero al menos poder hacer usable la rama sin gastar una gran cantidad de puntos y sin excederse en el nivel de los 3 penalizantes que posee. Porque aplicando esta pequeña variante, podemos implementar que un pj use mas las habilidades propias de su subclase. Obviamente, este sería el primer paso previo que deberia implementarse antes de modificar las ramas propias de las subclases cazador y tirador, balanceando esta rama es por donde se empieza a mi juicio. Espero sus opiniones, sean positivas o negativas, y fundamentos de como podria afectar positiva y negativamente este cambio. Saludos |
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