Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-20-2011, 01:19 PM   #1
Sacha_akade
Pledge

Sacha_akade is an unknown quantity at this point
Default FROSK - Para tomar en cuenta

nose como comunicarme con vos, pero solo te queria decir que, me parece muy bien que hallas puesto bonus 200% porque estuvo caido el server,SIN EMBARGO, me parece mal que el bonus sea por 12horas porque:
el srver tuvo caido en la madrugada y la mañana hasta las 1PM ARG, gente como yo, que solo podemos jugar a la mañana por razones de trabajo, y estudio o por lo que sea nos perjudicamos con la caida del server ya que queriamos jugar, (en mi caso me levante a las 8am y tenia hasta las 14:30) libre todo ese tiempo, lo tuve perdido, bien, despues cuadno vuelve el server muy bien , habia 200% pero hubiera estado mejor que halla sido por 24horas, si keres en vez de 200% que sea 100% pero por 24 HORAS, asi todos los podemos aprovechar, y mas aun los que se PERJUDICARON con la caida del server,pude aprovechar 1 hora nomas , y mucha gente que ni estuvo a la mañana q juega a la tarde , bueno no hace falta que te lo explique
solo eso, tene en cuenta para la proxima vez este factor.

espero que lo leas y muchas gracias. voy a esperar tu respuesta.

sacha - Gacelita(Syrtis)
Sacha_akade no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules