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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-21-2011, 07:35 PM | #1 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Instancias: el futuro del mapa
Bienvenidos, leí una cosa en el foro inglés que me pareció demasiado interesante para compartir con todos. Les pido que antes de comentar tomen a bien comprender que esta información es un poco parca y puede ser confusa y traer malas interpretaciones, haciendo que algunos de ustedes entiendan diferentes cosas sobre lo que realmente está escrito. Es por ello que antes de sacar cualquier conclusión, debemos esperar un anuncio oficial. Por ahora solamente discutimos sobre una especie de adelanto, si bien ya hacía tiempo que se hablaba de una isla para personajes de menor nivel. Por favor no traten de especular ni sembrar rumores falsos o generar cosas que ni siquiera están explayadas aquí, porque es muy común que todos tendamos a parchar lo que no está con cosas que esperamos ver (buenas y malas).
El objetivo de la discusión es aportar lo que ustedes piensan sobre cómo debería ser implementado, aprovechado, y cómo creen ustedes que este tipo de nuevas funciones pueden afectar a nuestro servidor RA para bien y para mal. Traducción de información desde el foro inglés: Respuestas dadas por Chilko Sobre el terreno: Tenemos planes para una nueva isla en la frontera de Ignis, una instancia RvR, una PvP y una PvE. Sí, estamos trabajando en un sistema de instancias. A pesar de que las instancias van algo así como en contra del diseño original del juego, es la única manera de atender también a los que prefieren el lazo permanente entre dos fuertes y un puente en lugar de las mecánicas de RvR / Invasión. Además, funcionará como una manera para que los jugadores de bajo nivel participen en RvR en un lugar controlado (con otros jugadores de un nivel similar) También son realmente necesarios para buenos encuentros PvE con jefe y una función completa de PVP y PVP en equipo. Original (verificar) Pregunta: Originalmente publicado por Kitsunie (N.d.T.:infumable lo que escribió el tipo, voy a traducir lo principal) ¿Es una buena idea implementarlo en servidores de baja población cuando hay solo unos cuantos jugadores? Respuesta: Lo hemos debatido por un año. Nuestra conclusión fue la siguiente: Las instancias son más controlables. Podemos activarlas y desactivarlas. Y son más fáciles de llenar al punto en que son balanceadas e interesantes. Algunas instancias podemos hacerlas con cruce de servidores. Seguimos la premisa de ampliar la experiencia del jugador. Hay gente a la que le gusta las grandes guerras, hay algunos también a quienes les gustan las batallas más pequeñas donde las habilidades individuales del jugador o ganancias individuales parecen más evidentes. No podemos hacer que pase en el mismo espacio de juego ya que crea conflictos con la comunidad -algunas personas diciendo hey estamos siendo invadidos, otros diciendo sal de aquí, estoy divirtiéndome en mi puente-. Al final, necesitamos pensar sobre las funciones que incrementarán la base de jugadores en servidores de baja población, tomando en cuenta cómo las nuevas funciones afectarán en cada servidor. Es complicado [...]. Original (verificar) Comentario de un tipo: Originalmente publicado por Seher Solo traten de evitar lo que le ocurrió al Warhammer, nadie en la zona de guerra y todo el mundo en las instancias. Respuesta: Lo sabemos, queremos evitar eso. |
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