Quote:
Originally Posted by gomez2
Buenas a todos.
No quiero que mi opinión se "generalice" o se destripe en busca de cosas para armar bardo, no es más que una opinión constructiva.
Después de leer el post de Fala (Gracias por la info) me preguntaba....
|
La verdad coincido bastante en lo que decís Gimli.
Si bien hace rato una parte de la comunidad viene pidiendo instancias (sean pve o pvp), me parece que primero antes que nada
por sobre todas las cosas (tal vez inclusive por encima del balance de subclases, tema del que parece nunca hay un final feliz para las 6 subs) esta el tema de las invasiones, guerras en fuertes. Cosa que parece el usuario promedio se olvido que de esto se trataba el regnum.
La verdad si quieren implementarlo me parece perfecto, pero como dijeron antes en el topic,
testeenlo muchisimo (quizás hasta el artasgo),
agarren un grupo de 20-40 usuarios (nuevos, viejos, casuales y constantes a lo largo de la historia del juego) y prueben, para que la misma no este repleta de bugs, abusos,
que tenga una meta final que valga la pena para decir "
bueno hoy voy a hacer un par de instancias".
Por qué digo esto? Porque cuando implementaron las invasiones la idea prometía, después la comunidad dio a entender que no es viable (no solo por lo imposible de invadir en momentos de mucha gente online, sino también por lo fácil invadir en momentos de baja población).
Se implemento warmasters que también prometía mucho y termino todo el mundo en un ping-pong sin sentido con el único fin de conseguir los 30y30 diarios, un spam de areas, auras y estandartes sin sentido(la de los nobles pasaron a ser semi imposibles).
Esa es mi humilde opinión, espero que nadie se la tome a mal.