|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2011, 09:38 PM | #10 |
Master
|
Bueno estan desvirtuando un poco el tema, y me parece que leo demasiadas opiniones del estilo de "Yo tengo la posta para mejorar el regnum y NGD no"
Ojo es entendible pero poco real ese pensamiento y basicamente porque nosotros los usuarios no estamos detras del juego, y lo digo habiendo pensado lo mismo hasta que un dia me di cuenta que lo mejor era que si el juego no me gustaba no lo jugaba y ya, porque sino parece que el juego lo hacen los usuarios y no es asi. Creo que es de los pocos juegos donde implementan algunas cosas aportadas por gente que lo juega y que no lo programa, y esta bien sugerir ideas o cosas que son evidentes como lo de los saves, que al parecer NGD lo supo ver y lo va a cambiar, lamentablemente es una empresa chica y algunas cosas no las prueban como deberian antes de implementarlas, espero que si ponen las instancias no pase eso. Y es normal que el juego cambie y no sea el del 2006 o el del 2009, las instancias no son ni buenas ni malas va a depender de como se implementen, como lo fue el salto o el daño por caida. Unaultima cosa, para mi los puentes estan buenisimos, como estructura de juego y de estrategia, si hace falta agreguen mas y mejores, el problema no son los puentes en si, sino otras cosas que hacen que la gente se acumule ahi. Saludos
|