Claro
, y de paso se le baje más defensa porque tenemos un aguannnte...
Sip, espero lo mismo, y también espero que se tengan en cuenta las sugerencias hechas y pedidas en la etapa 1 y acá, así como en el sub-foro de Sugerencias (buff grupal, skills que diferencien más las subclases, skills de rama mascotas, entre otras cosas, y no sólo de Cazador)
Saludos
Edit:
http://img571.imageshack.us/img571/4449/sinttulo2ck.jpg
Por esto es por lo que después no puedo "puntuar" un buen post de debate, sugerencias, balance, lo que sea? por "karmas" que mandan goncas sin firmar? en serio? 4 seguidos bardeando porque se habla de los noqueos de los guerreros, siendo que el de los arqueros se nerfeó terriblemente. Si son tannnn guapos de joder, bardear, hablar, poner "lloras llorar llorón", pongan el nombre, de qué tienen miedo? les va a pasar algo?
o cuando anden por zg no quieren que algún llorón los marque?
No, no uso trucos al 19, por ende no tengo embos en 5, la rama WM no me lo permite, prefiero llevarla y ayudar de alguna forma en RvR. Tuvo, va con V. No me extrañaría que sea la misma persona..y creo que tendría que figurar el user al enviar un karma. Sigan mandando, se ve que son tan trolls que no llegan ni rojos
Saludos!