Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-27-2011, 03:58 AM   #1
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Smile [CONJUS!] Fotos para un Homenaje

Buen día. No se si está bien el post en la sección, lo que ando necesitando son imagenes.
Bueno, que tal, hola soy yo de nuevo. El otro dia me puse a filmar ya que estaba al pedo un aguante que hicimos por PN y se me ocurrió hacer un mini-homenaje.

¿Cómo hacerlo? Mi idea es subir este video con algunas palabritas y de ser posible imagenes de ustedes, de los conjus de soporte, de ser posible en buena resolución.

¿Por qué? Ultimamente veo que se menosprecia el trabajo del conju, los petoncitos bardean incluso a conjus de soporte que por escasez tienen que ocuparse de mantener vivos 20 pjs por su cuenta. La gente es egoísta y piensa sólo en ellos, por más que sea un juego cooperativo.

Es dificil hacerle entender a la gente que no somos dioses ni tenemos 25 manos, que te curo por 500 y te pegan por 2000, que disipar en masa tiene su recarga, que revivir tarda dos minutos en recargar y que en muchos casos uno se queda reviviendo a uno que después te deja de garpe y se va corriendo, etc. etc.

No creo que se le pueda cambiar la mentalidad a esta gente, pero quizás con la idea de hacer este video y compartirlo o mostrarselos a los que recién empiezan puedan valorar más al conju soporte e incluso incentivar a que se creen un pj conju a ver qué tal (JOIN THE CONJU-ARMY (?), es medio inocente capaz mi ideal, pero sería genial, faltan muchos conjus jajaj )

En fin. ¿Qué necesito? FOTOS. Si sos conju de soporte subi tu foto

Posting Rules