Quote:
Originally Posted by Kaixo
No me lo parece, en especial el cazador tiene:
Acrobatico: 30% resistencia a todo
Tacticas evasivas: 55% mas proteccion ( a otros se lo han bajado a 30%)
Perfil bajo: Santuario de 10s
Escapista: Evasion digamos un 60% aprox.
HDV: Resistir poderes un 60% aprox.
Represalia : Devolver daño.
Si le sumas que puede atacar a rg35 con un arco largo tranquilamente, que puede aumentar el rango con parabolico, que tiene mas velocidad de pasiva, que puede correr... pues si mueren los primeros es que son cazas malos, porque muchos otros cazas no lo hacen.
En todo caso para mi el que esta mal es el tirador, que a todo eso le puede sumar un 20% mas de rango y un 35% de resistencia a daño de rango (el de 4 de 6 clases). Plantandose contra daño de rango en un 65% de rsistencia, muy cerquita de ejercito y mas de piel de acero.
|
Si..todo eso tiene, está bien. Pero pega normales muy bajos no te parece? el Tirador también todo eso, y sumale posición que le resta 35% de daño de rango, con posición, tácticas, acróbatico, represalia, hdv, escapista, normales bastante altos y skills con mucho daño, mucho más rango que lo que vos decís ahi..que nosotros algunos tenemos r35, y según la confi parabólico que dura 20 segundos...pero otra ya es tener pasiva de rango no? velocidad? en serio? 7%, actualmente cómo está el juego, no sirve para nada. No te parece que tiene un poco de más el Tirador siendo clase "ofensiva" ¿? Porque todo eso que dijiste lo tienen los arqueros, no sólo el cazador, y si ves que no mueren primero o no mueren fácil muchas veces (ahora parece que la moda es acribillar al caza a rango o mele, pueden haber 4 conjus pero no, al caza!) bue, será porque corren bastante como he visto a varios, un flechazo y no los viste más, o se tiraron santuario, vos sinceramente me vas a decir que un cazador tiene alta defensa, alto daño, resiste como resisten otras subs? a mí me parece que no, y tendría que ser un poco más "pareja" la cosa teniendo en cuenta que los mismos developers dicen que una es sub defensiva, otra ofensiva.
Saludos