|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2011, 05:42 AM | #1 |
Master
|
[3er Aniversario] Ragnarok Heroes (Alsius)
3 años han pasado, 3 años hemos sobrevivido, 3 años nos hemos divertido, sufrido, alegrado, llorado; y todavia estamos.
Somos un humilde clan desde las tierras heladas de Alsius que esta pasando por sus 3 años de existencia y es motivo de orgullo tanto para mi, como para mis amigos y espero que para Alsius tambien, reino al que hemos defendido con uñas y dientes, honor y sacrificio. Siempre nos tocan momentos dificiles que nos cuesta mucho sortear, pero afortunadamente siempre los pasamos. Es por eso que quiero agradecer a todos los que hoy en dia componen Ragnarok heroes, amigos y compañeros de clan, de reino que alguna vez estuvieron con nosotros, gente de otro reino que ha pasado por aqui, y a nuestros enemigos que nos ayudan a aprender y a mejorar dia a dia como jugadores y como clan. Feliz aniversario Clan! Que sería de éste clan sin Yits Kaan ex . Nuestro soporte y sosten de cada dia de existencia. Simplemente gracias.