Quote:
Originally Posted by cazador_rustico
pero si byaku, ni me interesa discutir con nadie, solo jugar el poco ratito q encuentro libre xq me gusta mucho el juego y el caza, pero a veces responden con enojo y pienso q capaz q cae mal lo de los gifs, q lo toman como una burla o algo asi y nada q ver, al contrario, no se xq pero veo q siempre se arman este tipo de bardos..
nunca me olvido en mi 1º video mato a gestern y el tipo comento el post felicitandome con la mejor onda y x privado me mando esto:
"pero no te olvides q unos minutos despues nos volvimos a cruzar y no te fue tan bien"
tal cual un rato despues nos volvimos a cruzar y me gano sin despeinarse, pero el tipo se porto como un grande dentro y fuera del post, xq el sabe lo buen jugador q es y no necesita ponerlo a cada rato
yo soy un caza mas con mis errores y mis limitaciones, q me gusta armar videitos cada tanto y me gustaría q los miren o no (eso esta en cada uno) pero q no se arme siempre el mismo bardo sin sentido, ojala pase eso..
saludos
|
Eso es precisamente lo que te hace gran jugador, la manera de ser, y no a cuantos mates, cada día se aprende algo nuevo y llegará un dia que ya sepas manejar del todo al cazador (Yo en mi caso aun sigo esperando ese dia que veo tan lejano para mi
, Busco profesor mp (?) )
Saludos ^^