Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 11-24-2006, 01:47 AM   #17
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Ya lo exprese en el post que desvirtuaste

Quote:
Originally Posted by XJeFX
pibe, syrtis me campea practicamente TODOS los dias que va de paseo por pozo... me decis si me ah pasado? y juego hace 1 mes y 3 semanas... ya perdi la cuenta de las veces, sin embargo al grupo de jugadores en el cual estoy JAMAS han visto en syrtis matando en el save y quedarse a esperar que revivan... si de pasada pero no quedarse, lo cual me parece correcto.
Y te hago notar que yo no te desvirtué tu otro post, solo te informe que usuarios que vos mismo pusiste dentro del "anti-campeo" seguian campeando, y te lo hice saber para que tu clan tome medidas, no me parece ningun desvirtue de post... luego otros de syrtis se fueron por las ramas, y lo unico que hice fue aclararles lo que paso por que me estaban haciendo quedar mal frente a los que no saben del tema.
Sr. pibe en todo caso. Ya he dicho...todos hemos sufrido campeo. Obviamente Ignis no te va a ir a campear, va a venir a Syrtis. A ignis no va a ir Alsius a campear, va a venir a Syrtis. Y en todo caso, si hay algún syrtense campeador, va a ir a ambos lugares. En vez de quejarte y quejarte y quejarte...haz algo al respecto. Ya expuse la postura del Clan sobre el campeo. Todavía espero la lista de tu Clan que esta a favor del "no campeo"(?). Mientras tanto...seguí llorando y llorando que es lo único productivo que aparentas hacer...
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules