Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-15-2011, 04:37 PM   #1
Lyxxxy
Pledge

Lyxxxy is an unknown quantity at this point
Unhappy Lealtad al reino o a sus propios intereses o amistades

Hola Gente de RO ... es la primera vez que escribo y lo hago un poco desde el malestar , sé que soy nueva en este mundo, tal vez lo que cuente es "Común" o "Normal"
Hoy estando en ZG Verde (territorio cerca de su fuerte) ... me ha pasado cosas buenas y cosas malas.-
Se de buenas a primera, que es un Juego de Reino vs Reino; pero la guerra puede ser flexible; de la misma forma que estaba acorralada por dos verdes "imposibles" que vieron en mi una presa de poca diversión, tal vez, y no me mataros; yo deje pasar a dos verdes "poco amenazadores" que cazaban, pues devolví favor de Reino con Reino.-
Pero este no es el punto ... mientras cazaba Leones Adultos, veo dos Verdes cerca de un "Caza Alsirio", me dirigía a ayudarlo por si lo atacaban , cuando veo que se saludan y salen a cazar juntos ... bien eran amigos ... los deje ir y seguí cazando; estaba peleando con un León, cuando veo que me lanzan unas flechas; eran los verdes amigo del Caza Alsirio … ese no es el problema … el problema es que "El Caza Alsirio" miraba desde un costado como me atacaban sin ayudarme o detener a sus amigos, en definitiva, entre el león y los arqueros terminaron de matarme (y de buenas todavía matan al león herido por mi ... y ganan exp, o drops) .-
En definitiva, o soy muy inocente , o no existe Lealtades de Reino ; me reservo el nombre de Caza Alsirio, por ahora, pues tiene una reputación de ser de los mejores (no en lealtad al Reino … por lo que veo).
Lyxxxy
Lyxxxy no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules