|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-22-2007, 07:49 PM | #1 |
Pledge
|
Problema con el terreno
Saludos compañeros de aventuras y NGD
Ya le habìa reportado este problema a NGD dentro del juego (con el nombre "lago inexistente"), pero creo que es muy dificil explicar lo que me ocurre sin que vean realmente lo que pasa. El problema es que el juego no me carga bien algunas zonas del terreno. Vean las imàgenes del attachment (son de Raeraia). Ya intente con: sincronizar recursos al inicio colocando detalles y calidad de terreno al màximo reinstalando pero nada me funciona realmente. El problema comenzò con una pequeña zona en Raeraia, que de un momento a otro se corrigió (pero no se como) luego me di cuenta que ocurrìa lo mismo en Dahsim pero intenté de varias maneras y no pude solucionarlo. Por ultimo reinstalé, y el problema reapareció en Raeraia, solo que mayor. (No he ido a Dahsim a ver que pasò) En mi PC tengo: Tarjeta de video: NVidia GeForce FX 5200 Procesador: Intel pentium IV: 2.4 GHz Memoria: 256 MB Agradezco mucho la ayuda que me puedan prestar los foreros, y de igual forma a NGD, que seguramente se beneficiará al mejorar este bug. Gracias! |
|
|