Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-20-2011, 05:40 PM   #17
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Si hay que retocar algo del brujo, se tiene que tomar en cuenta todo lo que lo caracteriza.

Esto es lo que está mal, pero quisiera que me den una opinión.

Hoy en día se ven brujos que pueden llegar a alcanzar daños similares a los de un nivel 60; pero qué es lo que está mal para ustedes?
Que un lvl 60 es débil ya que no puede pegar más fuerte o no tiene más mana?
O que un nivel 37 sea demasiado poderoso, ya que puede prácticamente violar a enemigos y a mobs de muchos niveles más altos; cosa que ninguna otra subclase puede hacer?
Agradezco tu participacion, Frosk, pero no corresponde al tema que se viene tratando en el hilo, posiblemente sea conveniente crear un nuevo hilo para tratar (por enesima vez) al brujo en si.
Igualmente, voy a dejar una breve opinion.
Siempre me queje de que un brujo lvl 37 tuviera skills con el mismo daño que un lvl 50 (hoy, un lvl 60). El brujo en lvl 37 esta por encima de la mayoria de las demas subclases, pero a medida que va subiendo el nivel, esa ventaja se pierde. Podemos decir que el balance del brujo despues de muchos años, se busco tomando como referencia a las demas subclases en lvl 50; por lo que ahora, al levantar el nivel maximo a 60, el brujo quedo un poco peor respecto a los demas.
El brujo no esta mal de daño, aunque hay muchas skills caracteristicas del brujo que son una verguenza (caso Terror de Sultar), y seria bueno retocar las skills constantes (tal vez que duren menos segundos para evitar ser disipadas con tanta frecuencia) y las skills de daño fijo que ya mencionaron.
Con respecto a la defensa, estoy convencido de que el brujo debe ser el flan que es hoy y que siempre fue. No necesita mas defensas, lo que el brujo necesita es una skill para safar, como perfil bajo o santuario (igual, hace 5 años que vengo pidiendo, ponerlo una vez mas no me va a matar ).

Quote:
Originally Posted by IKKIBB View Post
Excelente post

Pero di ciento de la vision.
No veo a los brujos en inferioridad de condiciones, quizas si si revisas la teoria dek aumento de level y el daño estatico. Pero en la cancha el brujo es una maquina de matar!!
Ganarle un pvp a un brujo es muy dificil (menos para un tira, situacion que se da con todos).
El aumento de level le dio al brujo configuraciones muy completas para controlar al enemigo.
Creo que si le sumamos daño a las skills o las convertimos en diractas, el brujo estaria en un nuevo God mode (ex Cza y Tira actualmente).

La tactica base del Brujo no es el terrible daño que puede producir (lo es del bb) si no el control y el desgaaste que te inflije en batalla...

Si te apoyo en que el esfuerzo por ser WM, no genera nada nuevo a la experiencia de juego.
Al menos yo apenas me gradue WM, deje el juego jugando muy poco y con escaso interes...

Repito que me gusto mucho como planteaste el post, espero que una opinion distinta no genere lluvia de carmas como pasa en este foro!!
Es una opinion muy valida y que, creo, la mayoria compartimos.
En pvp un brujo le puede ganar a cualquiera (y cualquiera le puede ganar a un brujo, sabemos que la suerte juega un papel importante).
Pero hay un problema, el hilo trata sobre como afecta la rama WM a los brujos, y la mayoria decimos que en algunos casos nos beneficia menos que a los demas, y en otros casos decimos que nos perjudica mas que a los demas.

Creo que vamos a coincidir, ya que tenes muy en claro de que el brujo basa la efectividad de su juego en las skills de control, las cuales quedan obsoletas ante la aparicion de los estandartes WM.

Gracias por los aportes (a los que aportan.... no a todos...)

Nos vemos por ahi.

Exitos !!

Posting Rules