|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2011, 05:40 PM | #17 | ||
Master
|
Quote:
Igualmente, voy a dejar una breve opinion. Siempre me queje de que un brujo lvl 37 tuviera skills con el mismo daño que un lvl 50 (hoy, un lvl 60). El brujo en lvl 37 esta por encima de la mayoria de las demas subclases, pero a medida que va subiendo el nivel, esa ventaja se pierde. Podemos decir que el balance del brujo despues de muchos años, se busco tomando como referencia a las demas subclases en lvl 50; por lo que ahora, al levantar el nivel maximo a 60, el brujo quedo un poco peor respecto a los demas. El brujo no esta mal de daño, aunque hay muchas skills caracteristicas del brujo que son una verguenza (caso Terror de Sultar), y seria bueno retocar las skills constantes (tal vez que duren menos segundos para evitar ser disipadas con tanta frecuencia) y las skills de daño fijo que ya mencionaron. Con respecto a la defensa, estoy convencido de que el brujo debe ser el flan que es hoy y que siempre fue. No necesita mas defensas, lo que el brujo necesita es una skill para safar, como perfil bajo o santuario (igual, hace 5 años que vengo pidiendo, ponerlo una vez mas no me va a matar ). Quote:
En pvp un brujo le puede ganar a cualquiera (y cualquiera le puede ganar a un brujo, sabemos que la suerte juega un papel importante). Pero hay un problema, el hilo trata sobre como afecta la rama WM a los brujos, y la mayoria decimos que en algunos casos nos beneficia menos que a los demas, y en otros casos decimos que nos perjudica mas que a los demas. Creo que vamos a coincidir, ya que tenes muy en claro de que el brujo basa la efectividad de su juego en las skills de control, las cuales quedan obsoletas ante la aparicion de los estandartes WM. Gracias por los aportes (a los que aportan.... no a todos...) Nos vemos por ahi. Exitos !!
|