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Old 10-24-2011, 11:44 PM   #11
cuijjut
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Lei el post pero, teniendo en cuenta esto que decis.

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Originally Posted by MarioOfPersia View Post

Con la mano en el corazon... y siendo objetivos.... No hay que ser un genio.


Espero leer posts con APORTES.


Exitos !
Siendo objetivos y viendo a fondo el problema, no solo de las invasiones sino de la guerra en general, lo que hace falta no es un bloqueo de gemas en ciertos horarios sino mas bien, un replanteo entero al significado y objetivo de las mismas.
Admito que en madrugada es mucho mas facil invadir, claramente se ve como lo viene haciendo Alsius pero, ustedes tienen que admitir tambien que carecen de mucho interes, sacrificio y/o esfuerzo por eso. Si bien Alsius invade en horarios que se facilita hacerlo, ustedes, ignitas y syrtenses, como bien dice Mario, con la mano en el corazon diganme si aun tienen aunque sea algo de interes por invadir. Mas alla de todo lo que han planteado veanse a ustedes mismos un poquito y diganme si en algo me equivoco, se ve muy poco y casi nulo interes por parte de los demas reinos invadir. Ustedes tendran sus muy buena razones por las cuales no invadir o no intentarlo y Alsius tendra las suyas por las cuales si hacerlo.

Aclaro, no soy un aficionado a las invasiones y guerras, solo estoy opinando por lo que veo, no por lo que juego.

Insisto, el problema no es del horario, el problema es del sistema que permite facilidades. Se pueden quitar estas facilidades sin necesidad de bloquear nada cuando hay poca gente, solo con dificultar aun mas las invasiones para que se puedan estas lograr se solucionaria el tema de los madrugadores. Para que lo entiendas, se que es molesto para vos que siempre te invadan en horarios en que quizas no pueden hacer nada ni defenderse pero tambien vos ponete a pensar que el reino que organiza las invasiones por la madrugada para aprovechar esa ventaja no tiene la culpa de que el juego se lo permita asi tan facilmente. Mi idea es que se siga permitiendo invadir en cualquier horario y sin importar la gente que el reino defensor tenga pero, que obviamente se dificulte aun mas.

Alguna idea, por ejemplo.
-Que los guardias de muralla sean siempre x cantidad y aun mas fuertes de lo que son.
-Que las gemas no esten en un campo abierto asi tan simples de tomar por cualquier pj, las gemas deberian estar guardadias en una especie de castillo o fuerte dentro del reino, este con guardias y puerta obviamente pero, que no pertenezca a ningun reino. Es decir, que este dentro de los reinos pero que ningun pj de ese reino pueda entrar por la puerta, que esa puerta se active para poder ser destruida cuando la puerta de la muralla se rompio.
Con esto lograriamos lo siguiente. Ningun aventurado solitario podra hacerse de la gema, ya que al llegar al lugar donde se guarda la gema (fuerte, castillo en donde iria la bandera para tomar deberia estar la gema) debera esperar al grupo para que entre todos rompan la puerta.

Hace mucho en un post similar a este, que tambien trataba de invasiones, habia tirado unas ideas para las invasiones y eran mas o menos asi.

Las gemas de reino, es decir, cada una de ellas, den x cantidad de bonus de experiencia de lo que sea (un bonus importante para que valga la pena tenerlas)

Reino con dos gemas propias: todo quedaria igual como lo es ahora.
Reino con dos gemas propias y 1 enemiga: Se le aumenta un x porcentaje a su bonus de experiencia y oro, en cuanto al reino que perdio esta gema se le resta un x porcentaje de experiencia y oro, asi sucesivamente, mientras mas gemas tengas, mayor bonus tendra tu reino y menor bonus tendra el reino al que le falten sus gemas.

Cuando un reino queda totalmente sin gemas, que sea desvastados como lo era pero, no como lo habian planteado porque era un beneficio mas que un castigo, que aparezca como desvastado pero que este titulo lo perjudique verdaderamente. Es decir, reino desvastado quedaria con un minimo de experiencia y oro al matar mobs. (Practicamente nulo)

Cuando dos reinos quedan sin gemas, es decir, el tercero abre el portal, ninguno de los dos reinos queda afectado por la desvastacion obviamente ya que el tercero abre y luego vuelven las dos gemas por reino pero, que los deseos del dragon, como ya lo han pedido muchos, sean realmente beneficiantes si se pide beneficio para tu reino o que sean realmente destructivos si es que se pide algo que perjudique a otro reino.

Aclaracion: Todas las ideas que deje, estan abiertas a ser discutidas, modificadas y a opinar sobre los porcentajes.

Quizas este acertado o equivocado pero, creo firmemente que con estas cosas que plantie, el centro de Regnum Online volverian a ser las invasiones y la guerra que tantos quieren.
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