la unica solucion seria limitar y bloquear el ingreso de jugadores a reinos que superen por mucho la cantidad de jugadores de otro en cualquier horario. asi los del reino con menos jugadores activos no se enfrentarian en ningun horario a incontables enemigos, solo a grupo mayor. en horarios pico lo mismo, si un reino suele tener el 30% de jugadores significa que los otros dos reinos tendran repartido el 70% restante.
si un reino supera el 60% o lo que vean como demasiado que este reino tenga cola de espera antes de que otros jugadores entren a este reino, solo pueden esperar que otro reino tenga mas jugadores activos o que de su propio reino dejen otros jugadores el juego.
y otra cosa deberia tomarse en cuenta cuando en un reino muchos jugadores dejan el juego porque suelen irse todos luego de jugar juntos, asi pasa en alsius, entonces en los otros reinos deberia haber una desconexion involuntaria de jugadores si el porcentaje de este es superior al del limite.
todo lo demas, todas las ideas que vean posibles no me parecen correctas porque el juego de unos muchos tambien afecta el juego de unos pocos de cierto reino. lo digo porque durante el dia el reino que tiene constante frustacion mientras juega es justo del que se quejan tanto en este y tantos post por jugar cuando esta mas pareja la cantidad de jugadores por reino.
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