|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2011, 07:21 PM | #1 |
Pledge
|
Solicitud colaboración por parte NGD
// Solicitud colaboración por parte NGD //
Hola buenas tardes, bueno tengo dos inquietudes. 1. Cargue Ximerin con sms anoche, efectivamente llego a la cuenta, compre un baúl de personaje el de 30 espacios, hay todo bien pero cuando voy a guardar o retirar cosas del baúl no me deja. y si me descuenta el Oro... que hago?? como me pueden Colaborar. Igual hice una carga vía ¨Considerable¨ pago fácil ahora hace poco para ampliar el baúl de cuenta , espero no me pase lo mismo o si? 2. Me salio un aviso tan pronto inicio el launcher de Regnum: El Usuario esta desactivado: Verbal Abuse La suspensión termina Sun 30 Oct 15:04:05 2011 Entiendo que fue por algo que dije y fue la siguiente situación: Hablaba con una amiga por privado y escribí ¨Estos motherfuckers tomates me tienen cansado¨no fue mas... entiendo que es una palabra pesada, pero bueno es algo común en el juego no? dicen de todo y hasta mas en español, entonces? A que jugamos... Ademas que no estaba ofendiendo a nadie y la persona con la que hablaba es una persona mayor de edad al igual que yo. Muchas gracias por su colaboración y atención prestada. Espero una pronta respuesta. Gracias.