|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-03-2011, 01:02 AM | #1 |
Master
|
¿Porcentaje de loteo distinto para cada jugador?
Hola comunidad, quería hacer un post sobre algo que me intriga desde hace unos meses. Trata sobre una ligera sospecha de que cada jugador tiene un porcentaje distinto a la hora de lotear en los eventos.
Todo empezó con el evento de Alienware, el torneo con el que había que matar mobs para conseguir la entrada para el torneo, y con esta, el disfraz. Yo levee a pulso desde el 50 al 56, sin pergaminos, y todo para conseguir la entrada, pero no la dropee; y un buen día un amigo que nunca se conecta, se conectó, le explique como iba el evento, mató a un orco y la dropeo; es decir, la dropeó SOLO CON UN MOB. Recapitulemos, si yo levee del 50 al 56 que tirando por lo bajo son unos 18300 mobs, lo cual nos da una posibilidad de dropeo inferior al 0.01% por mob (realmente es mucho mas inferior). Mi amigo lo consiguió matando un solo mob, UNO SOLO, es decir, con un porcentaje del 100%. Bueno, después de este torneo sospeché bastante pero pensé que seria suerte divina, pero me volvieron las dudas en el torneo "mi reino por una remera". En este evento matabas mobs y dropeabas un disfraz. El caso es que me puse a levear del 58 al 60 sin parar y adivinad, no lo dropeé. Es decir que de unos 10000 mobs que hacian falta matar para subir de nivel no lo dropee, pero no más gracioso de todo es que hubo gente que lo dropeó matando 3 mobs. Y por último el evento de hallowin, recoger calabazas. Quiero un drisfaz, el que sea, y por ello llevo tres dias que lo unico que hago en el juego es recolectar calabazas. Habré recogido unas 1000 (mas o menos) y no me ha tocado ningun drisfaz, ni siquiera una mascara o sombrero. Pero un amigo, si saber nada del evento, vio una calabaza, la clickó y le dio la mascara de calabera, A LA PRIMERA. Lo mejor de todo es que en lo que lleva recolectando lleva dos iguales. De las 1000 calabazas que llevo no me ha tocado ninguna cañita, ni perga, ni disfraz. Pero hay gente en mi clan que le toca cañita 1 de cada 10 calabazas aproximadamente, y perga 1 de cada 30. Yo llevo 1000 y no me ha tocado nada bueno. ¿Soy la persona con más mala suerte del juego, o es que cambian los porcentajes por jugador? Dad vuestra opinion, saludos.
dropear, eventos, loteo, porcentajes |
|
|