|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2011, 11:59 PM | #1 |
Banned
|
Robo de cuenta
Empecemos por lo primero: el problema, sucede que hoy a las 5 (+ o -) hora uruguaya intento entrar al regnum como hago diariamente cuando le doy aceptar al louncher me dice que el usuario ya está conectado, llamo a las personas que saben mi usuario y la contraseña para preguntarles si entraron a mi cuenta, ellos (amigos del colegio) me dicen que no, entonces tranquilo procedo a enviar ticket a NGD.
Luego de un rato un amigo llega a su casa, me llama y me dice que cambie la contraseña (por las dudas) y el entra a su pj para fijarse de que alguien este con mi cuenta, como no estaba nadie conectado en ninguno de mis dos pj, por las dudas de que haya ignorado a todos mis amigos entro con su pj nuevo que todavía no lo tenia en la lista de amigos y efectivamente no había nadie en la cuenta. El problema es que ahora son las 10 horas (noche) de Uruguay y me sigue diciendo que esta conectado pero no lo estoy, si alguien tiene idea de lo que esta pasando que me diga que hacer. Salu2 P D: según mi perfil soy premium pero todavia no me compre el xime si falta algo de información avisenme que quisas me olvide de algo Algo que me olvidaba según mi perfil del sitio siguen estando los dos pj, no creo que alguien si meta en una cuenta solo para que el dueño no entre y hasta ahora no se si me robaron algo (lo único más o menos bueno es un bacu 7% vi y unos guantes 5% vi en el conju en el otro pj NADA) Last edited by magicalmaster; 11-16-2011 at 12:09 AM. Reason: me falto algo xD |
|
|