|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2006, 10:49 PM | #1 |
Initiate
|
¿Que pasa con los Arqueros?
Hola gente gracias por su atencion.
Nose ustedes pero ultimamente e notado que an modificado varias cosas con respecto a los arqueros. Una de ellas y creo que es la más importante ya que los arqueros no poseemos la fuerza, ni destreza que tiene un caballero o un barbaro, es la de las skill de enboscada y tiro de distraccion. La ventaja de los arqueros es mantener el objetivo lejos para asi evitar ser golpeado por el advesario y creo que es muy loojico ya que comparados con ellos sacamos extremadamente muy poco. Pues nose ustedes, pero yo estoy extrañando muchisimo el tiro de distraccion y la enboscada estos ayudaban a mantener alejado al enemigo por unos segundos. ¿no han notado que le disparan a un personaje que ven en nombre en blanco y estos trucos fallan? pues si y en verdad nose porque es que sesede esto y me gustaria que si alguien tiene la solucion me la diga pronto. Bueno me despido y espero que esto sea tan solo u error de programacion temporal, y que se solucione pronto y que si alguien le sucede lo mismo q lo reporte. Gracias por su atencion y por divertirnos tanto y el gran empeño que le ponen a este video juego. P.D tambien nos agregaron algo de vida lo cual aprecio mucho jejeje "entre otras cosas" |
|
|