Hola jugadores, desde hace un tiempo a esta parte estoy viendo muchas quejas con respesto a la forma que tiene el dueño del juego para con la comunidad de playeres, que no los escuchan, que no opinan sobre sus propuesta de mejoras, que nadie participa en sus post, que el juego anda mal, que no hay cambios ni mejoras, y cosas por el estilo.
Me he tomado mi tiempo, y la verdad es cierto, lo unico que puede ver de participacion es opinar de forma autoritaria sobre algo, y hacer publicidad de juegos nuevos de la compania, y anunciar un posible premio.
Creo no hay que buscar mas la ayuda ni esperar nada de NGD y sus empleados o colaboradores, es mas queevidente que estan desbordados de trabajo atendiendo este juego con todas sus ramas, sea foro oficial, foro de juego, los eventos especiales tan bien logrados, y los balances tan esperados y altamente necesarios.
Me gustaria saber que opinan, ya que nadie de los que lo tienen que hacer, olvidemos el enojo o no por esta situacion, pero que creen,estan contentos con nuestro juego Regnum, les divierte.
Creen que si NGD, nos escuchara mas y lo mas importante nos contestara a nuestras dudas y propuestas esto estaria mejor.
Trataen de no pelear, ni atacar a quien opina distinto a ustedes por que de esa forma no conseguimos nada y van a cerrar el post y nos quedamos una vez mas sin poder opinar, recuerden que esta tambien es una forma de mejorar el juego. Gracias.