|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-27-2011, 01:41 PM | #11 |
Banned
|
Se nota que no estas acostumbrado a la camara y al teclado, el esfuerzo que haces en intentar dominar esas cosas alteran tu buen juego (que sé que tenes) juga como te quede comodo a vos y asi + tu indiscutida habilidad con el cazador lograras muchas mejores cosas.
Ahora bien, Byaku, te conozco desde hace tiempo, somos amigos asique no voy a ser tan caradura de mentirte. Seré sincero. El video es lindo por verte jugar con el cazador pero en cuanto a contenido, lamento decirte que es aburrido, quizas quisiste quedar bien con la gente que se la pasa diciendo que ponemos solo cuando ganamos o nose que es lo que quisiste lograr con el video pero la verdad es que esta bastante aburrido. Como concejo, no hagas caso a los comentarios que dicen "Bien porque pones hasta cuando perdes" porque culpa de eso, el contenido del video es aburrido. Si estas en una pelea en desventaja numerica y perdes pero te llevaste a uno o dos, perfecto, por mas que mueras ponelo. Pero en este video vi peleas en las que te superan ampliamente en numero cuyo resultado es obvio. Moris, esas partes no tenes que ponerlas porque consumis tiempo que lo podrias usar en otro clip mas entretenido y a demas, no demostras nada interesante, moris y punto. No es que me ponga de ejemplo porque no me creo ningun ejemplo a seguir pero te digo porque se que me conoces bien. Que pasaria si yo en mis videos pondria siempre que muero sin poder hacer nada? Mis videos durarian 10 hs cada uno y serian tristisimos de ver. Se entiende a lo que quiero llegar Byaku? No confundamos la humildad que algunos nos piden con la estupidez que algunos pretenden que tengamos. Por esto es que digo y, te vuelvo a repetir, esta bien que pongas cuando perdes pero siempre y cuando la pelea haya valido la pena. Poner puras muertes sin lograr nada interesante tampoco sirve. En cuanto a habilidad, por mas que el video no te haya favorecido para que la demuestres, de que la tenes no hay duda Saludos Byaku y espero con muchas ganas el proximo. Estoy mas que seguro que sera buenisimo. |
|
|