|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2007, 03:05 PM | #1 |
Banned
|
Ayuda o tendré que dejar el RO (Ed: Solucionado)
Bueno, estoy aqui posteando ya que en soporte tecnico nadie me da 1 solucion, nose para que esta NGD sino ayuda a los que tienen problemas.
Quiero que alguien me ayude con el siguiente tema: No puedo entrar al RO debido a que cuando le doy a jugar, la pantalla se me pone en negro y cargando con el reloj de arena, esa etaba de reloj de arena y pantalla en negro nunca acaba, quiero que alguien por favor ayude, sino tendre que dejar de jugar al RO. He probado los siguientes cambios: -Cambiar resolucion de pantalla (sin efecto) -Cambiar opengl y directx (sin efecto) -Borrar carpeta de liveserver (sin efecto) -Forzar modo seguro (sin efecto). Si alguien tiene una solucion que me la diga. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Sr Gimli----> Conjurador lvl 45 de Valandil Elendil G I M L I---> Barbaro lvl 29 de Valandil Elendil "Lo importante no es ganar... sino hacer perder al otro" |
|
|