|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2011, 11:53 AM | #26 |
Initiate
|
Otra cosa quiero decir yo: se habla de abuso de cuerno pero lo usas en la segunda pelea donde tambien los enemigos lo tiran (B L E Y lo lanza), en la tercera donde morimos por la cantidad de enemigos, en el 2 vs 2 ya lo dije creo que no se grabo cuando lo tiraron (Y es tirado otra vez al final de la pelea, demostrando que lo tenian en recarga probablemente).
Osea usar las mismas herramientas de los enemigos es un abuso, siendo iguales o menos? Otros dijeron: "en la primera pelea en IGUALDAD usais arboles, patetico". 1) Empiezan ellos a usar arboles 2) Saber usar el entorno es parte de la habilidad de un jugador, o no? Es mas: "Cuando os penalizan correis hasta el save". Ahora me pregunto: qué debo hacer cuando me penalizan, quedarme parado? Hacer de manera que el enemigo me siga penalizando? Enfin, son enserio estos comentarios? xd Ultima cosa, como hago yo, cuando comentan un video tengan almenos la paciencia de mirarlo bien (estoy seguro que casi nadie vio el cuerno que tiraron en la segunda pelea). PD: Uwein qué pasa que no te gusta mas como juego? Dime en qué debo mejorar Saludos!
|
|