Quote:
Originally Posted by El_Legendario
Aca les dejare un poco de una guerra casi interminable que hicimos hace algunos dias en Samal. Aguantamos muchisimo hasta que en un punto me llegue a cansar un poco .
Hace mucho tiempo que no se guerrea como lo hacíamos antes, claro esta que el R.O de hoy día no es el mismo de hace unos años atrás.
Bueno sin mucha edicion y sencillo, sin complicaciones a la hora de guerrear cuando somos mas que los enemigos .
http://www.youtube.com/watch?v=mZ4-9A-ZS3w
|
Menos mal que aclaraste el "cuando somos muchos mas que los enemigos", porque despues de leer que este video eran como las guerras de antes me desilusione. Esto es una buena guerra? Cuando son el quintuple que el otro y el enemigo no llega a la puerta del fuerte? Ojo, no digo que ignis no lo haga, ni mucho menos, las guerras en herb y en pinos suelen tornarse en esto, pero no lo considero como una buena guerra, sino aburridisima, buena guerra es cuando apenas podes salir del fuerte para intentar matar algo y enseguida entras o te desaparecen, mas en igualdad de numeros. No lo habras grabado de ayer cuando saliamos del save samal y teniamos 40 verdes campeandonos, que hasta el guardia se dio el gusto de matar a algunos?
Perdon, pero el video no me gustó, porque no se ve nada de guerra realmente buena. Solo mas de 50 pjs corriendo a 10 hasta el save. Y no creo que este bien decir que son como las guerras de antes, porque no le encuentro parecido alguno. Por la parte de edicion podria parecer algo interesante.