|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2011, 07:08 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
pero dejando de lado eso y pasando al rvr peleas grupales he visto a varios decir que van al mas blando (yo también lo ago seria estúpido dejar a un brujo ultimo y matar al caba o tira etc) y mueres no creo que sea por balance sino porque tus compañeros en ese momento no te ayudaron o te expusiste mucho ahora ami me parecería ridículo que nos bajaran el daño ya que se supone que somos la clase que pega mas fuerte del juego y ademas somos melee osea tenemos que exponernos mucho si queremos hacer algo útil porque de nada sirve quedarte atrás de todos sabiendo que no haces nada útil, con la llegada de los estandartes los melee por fin podemos llegar al bando enemigo (pero admito que los estandartes son un desbalance eres imparable con cualquier subclase) pero si nos quitan los estandartes pasaría como pasaba hace ya varios meses con el bb que solo los que tenían un set buenísimo podían jugar bien y los demás eramos juguetes de los de rango la verdad no sabría que sugerencia dar, trate de expresarme lo mejor posible espero se entienda lo que quiero decir PD: los bb también sufrimos
|
|