|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2011, 03:06 PM | #1 |
Initiate
|
Las murallas de los reinos y el bug de "entre las puertas"
Bueno, como al parecer la gema no la piensan devolver, y visto de que aun hay gente que defienden que abusar de un bug es legal, el "KIMBESTIGA" en este caso mi pj, ha decidido darse una vuelta por las murallas y asi ver si en los demas reinos ocurria lo mismo que en alsius, aqui les dejo el video, espero que les guste, y si aun asi siguen sin caerse del burro y no ver lo que hicieron como abuso de un bug del juego, pueden seguir mandandome sus carmas rojos sin firmar insultando a mi persona... pero eso si, presten atencion a la primera cancion, que en esa se los digo todo a estos mamarrachos anonimos un besito para ellos.
P.D.- Aun sigo pasandome sus insultos por donde ustedes saben P.D2.- Gracias a los demas que me dieron carmas verdes (por cierto fueron mas que rojos), veo que lo vieron desde un punto objetivo y no desde un punto de vista fanatico, un abrazo http://www.youtube.com/watch?v=fiIlGR893Dk P.D3.- A los que vean el video y no me conozcan en persona decirles que NUNCA VOY DE FAROL vean el video completo y veran porque lo digo.