Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-12-2011, 01:08 AM   #11
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_ignita View Post
Se re ntoa en el video que estas presente ._.
Ademas es una linda muestra de que aunque el brujo tenga mil millones de penalizantes puedes hacerle frente a rango 10 sin mayor problema ^^
Se nota claro, especialmente despues de que me resistis el meteorito y me quedo parado para que me tires emboscada sin tirarte dominio (tire el meteorito parada con la esperanza de sentarme en esos 8 segundos, y ni esa suerte). Te dije ya, fui a poner la pava, lo deje sentado detras de esa piedra. Cuando te tire el meteorito estaba parado afuera de la pc, cuando me metes la emboscada me estaba sentando, por eso no tire dominio. De que miles de penalizantes hablas si cuando me sente en la pc me pare de un noqueo confundido y con el viejo puño? Que penalizante se podia tirar con el viejo puño? Como me disipo el puño con confundir? Explicame como despues del meteorito me quede ahi parado si estaba bien sentado en la pc? Me agarro una convulsion? Aun en ese caso no tiene merito matar a un tipo convulsionando. Es una linda muestra de resentimiento me parece. No conviertas las diferencias del juego en problemas personas.

Posting Rules