Si vas a jugar con el cazador te vas a tener que acostumbrar a jugar sin mascota y a usar los penalizantes que tiene el cazador.
El cazador sin mascota se le llama Asesino, al cazador con mascota se le llama Montaraz.
Como Asesino el cazador le va muy bien en pvp(1 vs 1), tiene camuflaje un poder que te hace invisible y hacer ataques sorpresivos, tambien tienes un poder llamado sangre fria que dura 6 seg lo cual los 2 primeros golpes hacen bastante daño a esos 2 poderes sumale los penalianzates si o si debes de analizar el ambiente y la ubicacion donde vas a atacar ya que en ZG(Zona de guerra) hay bastante movimiento y se tardas mucho matando a uno te van a salir aliados del eneigo lo cual lo van ayudar y terminaras muerto.
Tambien el cazador posee una skill para el apoyo tactico te rastrea los enemigos cercanos, lo mejor es cazar en grupo no mas de 2 y no menos de 5 aliados y puedes usar entorno acechadr te hace invisible ati y a tus aliados.
Lo mejor del cazador es cuando hay invasiones es el mejor que se adapta para la infiltracion al reino enemigo.
Como Montaraz, lamentablemente esta etapa esta incompleta ya que la mascota no dura mucho un barbaro puede matar a la mascota de 2 golpes antes de que podamos hacer algo, tambien como la mascota dura poco en combate es mas dificil que dure mucho tiempo en una batalla de muchos jugadores.
Tambien tengo un Tirador la ventaja de este es que no importa si tienes 5 de salud agarrando rango puedes seguir apoyando a tus aliados desde lejos y es dificil que un enemigo se escape lequeda poca salud. Aca dependen mucho la configuracion que uses, actualmente el tirador tiene de todo yo me especializo mas en daño y rango y mi defensa es muy baja si me agarra cualquier guerrero me mata muy facilmente. A comparacion de otros tiradores que usan de todo y es muy dificil bajar a un tirador.
Te dejo unos videos
http://www.youtube.com/watch?v=p60vioZDMyE
http://www.youtube.com/watch?v=-q7k2...eature=related
Cuanto estamos defendiendo un fuerte o un castillo si nos juntamos varios tiradores somos letales no dejamos que nadie se acerque...eso mientras se acerquen de 1 por 1 las cosas cambian cuando se juntan muchos enemigos y todos van en bola no sabes a cual darle y es cuando comienza la guerra.