|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-14-2011, 02:12 AM | #10 |
Banned
|
Antes que nada un aplauso por el gran laburo. Como dije en otro post, estaria bueno que todo sea activable/a eleccion para usarlo o no si uno quiere (La interfaz entera)
-Me preocupa el tema de que se me corten los casteos cuando se me acercan demasiado a pegarme normales (probado con bichos) Espero que eso sea simplemente algun bug del amun y no un implemento en los magos. -El mapa quedo excelente, extremadamente detallado. Buenisimo. -Muy buena lo de la segunda barra para la gente cliker. En lo personal no la usare pero seria bueno que los ultimos dos slots nuevos sean configurables a teclas que uno designe. *Mal lo del log aparte del chat, ahora estas obligado a ver uno o el otro y no ambos. A mi gusto lo dejaria como esta actualmente. *No me convence lo de los buff/debuff, que aparezca debajo del "HUD" como esta actualmente seria lo mejor a mi gusto. *Me preocupa muchisimo el tema de los fps, actualmente juego en shader 4.0 con una NVIDIA GFORCE 9500 GT y tengo escasos fps (entre 30 y 50) Con estos nuevos cambios, nose si sera porque el server amun no anda en sus optimas condiciones o que sera pero, me bajaron a entre 15 y 30. Espero no sea asi cuando se suba al ra porque al menos yo ya no podre jugar. Nuevamente felicidades por el gran trabajo. |
|
|