Quote:
Originally Posted by cazador_rustico
Ayer en el chat del juego le pregunté a uno de los moderadores si tenían fecha estimada para implementar estos cambios en Ra y me dijo q antes de Navidad lo iban a implementar, eso por un lado.
Pero por otro lado cuando le pregunté para cuando la actua del caza no hubo respuesta alguna, entiendo q ahora estén abocados a esto y despues se pondrán con el evento de Navidad y lo del caza quedará para después, lo q me preocupa es q lo mismo dije en el evento de Halloween y pasan otras Mejoras/Eventos y el caza sigue igual..
Me gustaría q si desde NGD leen este post puedan aportar algo respecto a este tema, primero sobre alguna fecha estimada (ya pasaron mas de 3 meses de la actua 2) y mas importante aun, si es q la actua 3 o "actua del caza" va a existir...
|
Me sumo a lo que dice Trancoz, que por un lado me contesta una pregunta que hice unas páginas más atrás, pero otro otro lado me saca la "ilusión" de que iba a venir todo junto. Eso al menos creo que es lo que pensamos muchos, "bueno...pondrán la etapa 3 en la próxima actua sino..", pero parece que no :/ O sea que teniendo en cuenta lo que te contestaron, esta modificación en la interfaz sumado a los nuevos items como brazaletes o flechas (que dificilmente salen en loot, al igual que otros items ya existentes como son mágicos/épicos/gemas gran) va a ser antes de navidad -supongo entre el lunes y miércoles de la semana que viene- pero después vendría el evento -si es que hay- y después fin de año...y el Cazador sigue igual.
Saludos