Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-17-2011, 10:35 PM   #11
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Estoy de acuerdo con lo que decís Byaku menos con una cosa. No me parecen desbalanceantes las flechas (hablando de cazador...) ya que esos bonus de va, dex, también vienen en los brazaletes en forma de vi, intel, concen y maná. Entonces, si los brujos -ayer vi uno de brujo con vi+7 intel+5 concen+5 ) y conjuradores pueden tener una mayor velocidad de invocación llevando dichos brazaletes y aumentando su maná -si los 2 bonus vienesen juntos digamos- por qué un arquero no podría incrementar su velocidad de ataque y su "daño"? -caza -. Pero si hablamos de tiradores ya es otro tema, está bien que antes tenían un mayor daño en normales que ahora, pero igualmente no sacan 100-200 :/ y sumandoles 3-5 de va...se va a poner jodida la cosa.

Todo esto igual se discute sin tener en cuenta que la velocidad de ataque está casi como la velocidad de invocación: podés tener 30 de va que parece que tuvieras 15, lo mismo que sucede con la vi como comprobaron muchos magos.

Y realmente no puedo entender las quejas de los escudos y armas duales, piden más bonus para armas duales? por favor muchachos..que muchos -muchísimos- no andan con un arma de g común y una secundaria común, tienen bonus de va, de fuerza, de vi, de daño en ambas armas, qué quieren? que les demos 2 como las de Jason así cortan en 2 a todo el mundo sin drama? matan a velocidad casi rápida...

Escudos: Sólo le agregaron bonus de vida y/ó salud (sin tener en cuenta los "resistir" y contando como 2 bonus juntos: consti+vida/salud), porque la consti la tuvieron hasta hace unos meses y los mismos develop de NGD dijeron que fué un error sacarlos del loot y de las cajas. Y me parece perfecto que un tanque o una sub especializada en defensa -aunque muchos la quieran o pretendan para daño- tenga un poco más de vida, que sin esos bonus y piel, tienen vida base cercana a un bb.

Armas duales: lo dije más arriba, tienen bonus de va, vi, fuerza, daño. Nosé qué más pretenden.

Brazaletes: Demasiada armadura a mi gusto, reducen muchísimo los normales y la sub que más lo sufre ya está demostrado.

Saludos
ami no me gustan las duales . que ago me jodo?

o supongamos gaste mucho dinero para tener una arma de 2 manos decente +80 o daño lindo . por que tengo que usar duales para ser beneficiado si en estetica son un asco

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules