12-18-2011, 01:49 AM
|
|
Apprentice
|
Quote:
Originally Posted by FadeToBlacK
El precio es bastante elevado, la placa es gamma media,el procesador tambien.Te doy una recomendacion: compra el procesador i5 2600k, la placa cambiala por una 6870 (gamma alta), ram las mismas estan bien , fuente cambiala por una ColeerMaster epp 700w, obviamente el mother , disco rigido esta bien, se te ira el precio unos 60 dolares mas (no se si estas dispuesto a gastarlos) pero te rendira 20 veces mejor , el RO full graficos lo corre a 180-200fps promedio, 35-60 en invaciones, si tenes ganas te armo la lista de precios y donde comprarlos(suponiendo que sos argentino).
|
Yo opino que tambien el precio es elevado, pero prefiero un amd phenom de 6 nucleos black edithion que un core i5,los amd son mas para juegos,los intel mas para oficina ademas de su mayor valor de precio,en cuanto a la placa ami me parece mas que buena,no es necesario una mejor salvo que pretendas resultados exelentes,lo de la fuente me mataste,saludos!
|
|
|