|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2007, 04:49 PM | #21 |
Pledge
|
Que le vamos a ser !! No todo sabemos jugar y somos buenos
Estimados:
No se si es la Fiebre de los Rps lo que les hace jugar de esta manera (fotos adjuntas). Nunca escribo en el foro, pero esta vez es una ocasión especial ya que Algunos jugadores de syrtis desarrollaron en Trelle el Campeo mas descarado que he visto en la historia de RO. Ya se que no hay sanciones y que no se puede hacer nada al respecto, que todo queda en la moral y la decencia de cada jugador, pero eso mismo es lo que cuestiono de algunos jugadores, el juego limpio, el honor de jugar y defender a su reino honestamente y no con este tipo de actitudes que dejan mucho que decir de los PJ (o las personas que controlan a sus PJ), haciendo quedar re mal a todos en su reino. La mayoria de estos CAMPERS son jugadores nuevos, otros son caso perdido, por eso solicito a la gente decente de Syrtis (que si la hay), hagan entender de una buena vez a estas personas, de que se trata el juego limpio y que les enseñen algo de sentido común ya que otras cosas como los valores morales no se puede enseñar a personas que no tienen el menor sentido de lo que es. Hagamos de este juego algo divertido, algo para entretenernos y disfrutar de un buen momento con amigos. Por favor no dañen el juego con estas actitudes. Según mi parecer, los RPS no son tan importantes (para mi deberia desaparecer el ranking). Saludos al RO Y bueno ya no son jugadores como antes estornudo antes se jugaba distinto y se cumplian ciertas actitudes , va eso me enseñaron hace mucho cuando resien entre al juego , hace mucho tiempo. saludos