Quote:
Originally Posted by Kunkka
¿Para qué quiero cartelees en la esquina de mi casa que me digan que calle es si yo ya la conozco? Porque hay gente que nunca estubo por ahi, jugadores nuevos, seria mas atractivo el hecho de explorar el mapa, conocer algo que el mapa no te muestra. Si hay algo que a mi me gusta, es explorar, y este mapa me lo se de memoria, el fog of war a mi no me afectaria en lo mas minimo, pero repito, le daria mas realismo y despertaria "curiosidad" en los mas nuevos.
PD: Fuera de tema, no podes, pero no podes nunca haber jugado al AoE 1 2 3 mytology bla bla. Cuando escribiste eso, lo mas logico habria sido que una mano salga de tu monitor y te abofeteara...
|
"Me gusta" especialmente lo q esta en rojo
Quote:
Originally Posted by Capatron
jamas e jugado AoE, y megustaria hacerlo. prefiero algo mas original. pero el fog of war, como le dices. dejaria = el ro.. porque quien no conoce zg..
|
Yo vengo de jugar este juego desde la epoca en q no existia ese mapa. Tenias q usar tu cabeza para saber a donde ibas y aunque me gustaria mucho q volviera a ser asi ya no hay vuelta atras, entonces aunque yo ya no voy a disfrutar mas de ese misterio q tenia el mapa en su tiempo, uno nuevo se entusiasmaria mas por el hecho de tener q descubrir como es el mundo en q se desarrolla el juego. Entiendo q los q siempre jugaron con el mapa no lo entiendan.
Saludos