Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-19-2011, 11:03 PM   #9
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

A ver
Off topic
Lamentablemente, como de costumbre, ya hay quienes empiezan a faltar el respeto....

Gente, si cada ves que alguien va a opinar algo en el foro lo vamos a matar y a decir:
Es una ridiculez, aprende a jugar, es una pelotudes, etc.
Vamos gente, se puede contestar sin faltar el respeto. O no les da para contestar con argumentos y respeto, que tienen que denigrar.

On topic
El que opina que hay que usar entorno para ganar, estoy en total desacuerdo. Ya que eso no es bañance.
Tambien el que dice que esto es solamente un juego rvr, esta mal! Porque tambien es un juego pvp.
NO ESTOY DICIENDO QUE EL BB ESTA MAL!!!!, opino que lentitud es demasiado desvalanceante en un pvp contra meles.

MI POST, es por la skill...
Hablo con brujos, pelo contra ellos y definitivamente esa skill les da un porcentaje de victoria demaciado alto. Y no tendria que ser asi, osea una skill no tendria que asegurarte un porcentaje tam alto de la pelea.
A ver, lei muchos "el bb te alcanza y te mata de dos golpes", y ni hablar de a ver leio en miles de post MILES, "si un bb te alcanza, sos manquisimo"...

MI OPINION, es que la skill inclina demasiado la balanza.

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión  

Posting Rules