Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-02-2012, 12:45 AM   #1
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road
Default Una ayudita, quiero jugar sin molestias...

Bueno pues, el caso es el siguiente. Tengo una Netbook que me regalaron hace escasos dos meses y lo primero que pensé fue: " Oh, Regnum sin trabarse" porque usualmente lo jugaba en una de escritorio de hace mucho tiempo y lo jugaba retrabado. Lo descargué, lo instalé y a jugar. ¿Qué hice primero? Revizar que shader aguantaba y mi sorpresa fue que agunataba hasta el Shader 4, pero como ya me acostumbre a jugar en fixed, pues le puse fixed. Entré y puff!! Para mi sorpresa el juego lo corría muy mal. Fps máximo de 50 - 60, con bajones derrepente hasta 1. Ping que me sube sobre los 4k o 5k seguido. Pensé: "WTF, si me aguanta hasta Shader M4, cómo no puedo jugar bien en Fixed". Bueno, investigué e investigué por casi 5 largos minutos. Cuál fue mi sorpresa, el juego no me reconocía la tarjeta de video. Busqué drivers pero, como dije al principio, la Netbook es reciente, la tarjeta de video igual por lo que no hay drivers recientes para ésta. A continuación dejo las especificaciones de la Netbook, para ver si afecta otra cosa al desempeño del juego.
Especificaiones:
Procesador AMD Athlon II Neo K125 // Memoria RAM 1 GB DDR3 // Sistema Operativo, Windows 7 Ultimate 32 Bits // Tarjeta de video, ATI Mobility Radeon HD 4200 Series de 256 MB.
Aclaro que no quiero jugar en SM4 con gráficos al máximo nivel, porque se a la perfección que no aguanta mi Netbook, pero de menos en fixed me debería de correr bien. La computadora de escritorio tiene procesador intel 2.0 de un núcleo, 1GB de RAM tipo DDR, NVidia de 124MB y aunque el máximo Shader que me permite jugar es el 2, me lo corre unas 5 veces mejor que la NetBook.
Disculpen si escribí mucho, pero me gusta ser específico en los problemas. No se cómo tomar fotos de mi escritorio, pero leí un post (se llama "Puedo jugar en Shader?") en el que se muestra una imagen igual a lo que me pasa. Bueno, ahora a esperar alguna repuesta.
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules