Quote:
Originally Posted by Manu-cortex
E
No hace falta tener un personaje a nivel maximo para experimentar su jugabilidad fuera de guerras (En ellas es mas importante pues sinedo nvl bajo te revientan  ), bueno, el conju es excepcion =P
A mi me parece que el caza a partir del nivel 40 ya se le puede sacar bastante jugo, obvio que no es posible en la mayoria de los casos matar a un nvl 60, ¿Pero con cual a ese nivel es posible? Contra personajes de nivel similar es bastante capaz de matar, solo necesita un poco mas de cabeza que para usar otras clases (vease tirador o barbaro) y con un poco mas de mala leche que con estas en muchas ocasiones 
|
claro , en eso tenes razon, podes sacar provecho, pero el tipo dice que el caza esta echo una mierda... aver, para mi gusto le faltan un par de retoques y listo
pero como para no hacer nada.... sos re manco si no haces nada.
a ese lvl podes hacer poca cosa, al lvl 60 con un cazador la podes jugar tranquilamente si sabes manejar la subclase
Saludos manu
PD: y el dice que no se puede hacer nada , y llora por la etapa 3, siendo lvl 43. si venis a quejarte por la etapa veni siendo lvl 60.. bah creo yo.