Quote:
Originally Posted by Pikaxuu
Sí tranquilo, respeto cualquier opinión.
A ver, Set > Habilidad significa que el set supera a la habilidad.
Claro que fallo la mayoría de bramidos, esque normalmente el bramido se falla, es un riesgo de que si se lo metes tienes el PvP medio ganado, pero generalmente se falla, ya que nadie arriesga a estar a ese rango casi nunca, (los 2 bárbaros tienen bramido).
Empleo segundo noqueo por que mi arma no da para matarlo de uno, obviamente... es muchísimo mejor un arma WM que mi lanza, y o me hincho a críticos o me es imposible bajarlo de un noqueo, ya que suelen buscar set's con buenas resistencias a constantes e incluso algunos tienen gemas metidas. También pego muchísimas veces el primer golpe de fulmi al aire, el posi no está muy bien que digamos, eso influye muchísimo en el resultado.
Y mi set... lo único que va a quedar van a ser las hombreras, las resistencias de lo demás son malas, el 4% del bonus de la peche se gana con el WM y le gana en facha ( ).
Mi set comparado con el de ellos es malo, os lo aseguro, y aunque manquee con el bárbaro o tenga suerte siempre hay maneras de ganar a gente con un set muchísimo mejor. X caup X me gana con set de merca yo teniendo lo mejorcito de Alsius.
|
Aaaa, oks, entendí mal la idea del video
Hombre, yo decía que el set de Wm no influye porque no considero las armas Wm como parte del set (me refería únicamente a las armaduras, es decir, lo que realmente necesitas para ser Wm). Como consejo, prueba a usar Bramido cuando termina el noqueo, de la misma manera que usas Furia de tierra. Al estar los dos parados casi siempre entra y si llevas puntapie al 4 y bramido al 4 te da justo para usar punta, bramido nada más levantarse y otra vez punta.