|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
tengo un par de semanas usando ubuntu 11.10 anteriormente siempre use windows y creo que lo estoy comenzando a manejar bastante bien, e venido teniendo un problema con regnum online ya lo tengo instalado pero después de ingresar el usuario y contraseña me tira el siguiente mensaje
placa de vídeo no soportada! hay tres causas posible de este error 1.su placa de vídeo es muy vieja 2.no tiene instalados los los últimos controladores disponibles 3.no tiene instalado la ultima versión de directx intente instalar los drivers de mi placa madre no e podido aunque ya he buscado informacion de como hacerlo y nada. ya instale el directx 10. quiero aclarar q cuando usaba windows nunca e nesecitado nada mas que la tarjeta de video integrada ala placa madreuna MSI Modelo P4M900M con un procesador intel dual core de 1.60ghz y 1 giga de memoria ram. si me pudieran ayudar les etare etarnamente agradecido ya que este juego me encanta y estoy como loco por poder jugarlo. Dlc858 Last edited by Dlc858; 01-11-2012 at 07:39 PM. |
![]() |
![]() |
|
|