|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2012, 08:22 AM | #14 |
Initiate
|
Yo realmente lo siento por todos mis amigos argentinos, pero Messi no está a la altura de los grandes de la historia. No me sirven las estadísticas hoy en día porque por esa regla varios jugadores estarían a su altura (no solamente Cristiano Ronaldo) y otros tantos no muy lejos de él.
A mi no me gusta ver como todo un equipo juega para un jugador, como es el caso del FC Barcelona, aunque he de reconocer que es uno de los mejores equipos de la historia. Quien se echa el equipo a la espalda no es Messi en el Barcelona, sino Xavi o Iniesta para que Messi haga su juego, no es Messi quien busca su juego, son los demás quienes buscan que haga él su juego. Si nos fijamos en los grandes jugadores como lo fueron Pelé o Maradona, jugaron echándose siempre el equipo a la espalda en unos tiempos menos mediático de los que ahora estamos viviendo. Yo sinceramente no veo a Messi echándose un equipo a la espalda, porque sino, Argentina sería una de las mejores selecciones (sino la mejor) del planeta y no me digan eso de que no tiene buenos jugadores porque tiene un equipazo. Messi para mi no está entre los mejores de la historia, aún le queda mucho por recorrer (y para demostrarlo, no vale solo con hacerlo en un equipo de estrellas, fijate en Maradona y haz a un equipo como lo fue el Nápoles campeón). Pd: Un jugador de la talla de Messi no se puede permitir disputar un Mundial y no hacer ni un solo gol. Creo recordar que no marcó en este pasado Mundial, corríjanme si me equivoco.