Quote:
Originally Posted by Kephra
Las últimas veces que lo vi con el cazador, como no podía correr a lo loco o matar a los del save moría casi siempre, así que ahí un claro ejemplo de lo "groso" que se es cuando una clase es god mode, op o como le quieran decir. Y lo fácil que se cambia a otra que está mejor
Saludos
|
UU Perdón que me meta mi fea cara en esta discusión, pero creo que con Amiens estás muy equivocado. Tube la suerte de salir con el varias veces ( tanto con su caza
45 como con su brujo 50), y la verdad que manejaba de lujo los pjs ( mucho mejor que "gente" que no luchó con él al lado y tienen la desfachez de tildarlo "goso solo con la clase OP" )
PD: Antes de "encasillar" a un jugador con sus mierdas, olviden las preconcepciones que tengan de él y pongase a luchar a su lado;ahí es donde verán la madera de sus "gosos"
@Kephra: No te lo tomes a mal, lo dije todo sin ánimo de ofender; pero si no has estado peleando con él, intuyo que tus opiniones son desde el rencor (ya añejo ), y no reflejan para nada el saber estar en combate de Amiens.
Uuunnn bbbrrraaassooo