Quote:
Originally Posted by necroferos
Ay que tiempos aquellos. Con sus desbalances e injusticias XD
Para los que no jugaron por esas épocas:
Escapista hacía que siempre que un enemigo se acercara al arquero le concedía a este un 40% de velocidad extra durante un corto período de tiempo (pero al activarla duraba un rato bueno). Acrobático reducía hasta el daño verdadero. Existía el bailecito, que negaba completamente la clase maga (consistía en atravesar al mago cuando te casteaba un poder y se le cancelaba, ahí tenía merito matar a un arquero siendo mago). cuando berserk quitaba la armadura (era de locos llevarlo, la muerte segura). Las guerras basadas en el terror. EDIT: las cruces de Yoseba, que tenía un séquito de conjus para él solo.
Recuerdo tambien qeu cuando se implementaron las invasiones todos se quejaban de que la guerra ya no era lo mismo, que antes se conquistaban fuertes por plena diversión. Lo gracioso era que antes de las invas pedíamos que capturar fuertes tuviera una razón de fondo. Sinceramente echo de menos esos tiempos, los pre-invasions y pre-wm.
Una de las cosas que me incentivó a dejar de lado el juego durante una laaaaarga temporada fue la actua de Warmasters. Justo había subido al 49 y me preparaba para graduarme (yo, el que no levea, iba a llegar al vl maximo) y a la semana me como ese "reset de exp camuflado" que nos metió NGD (lo llamo así porque hay que volver a levear 6.5kk de exp para pasar del 50 al 60 que se cargó todo el balance en mi opinión). Yo creo que, aunque esto no vaya aquí) deberían añadir más niveles a las ramas para ponerle poderes nuevos o llenar algunos huecos entre las ramas ya existentes (que no sea un poder cada dos niveles).
|
Jajajajajajaaj es verdad todo esto! y más lo de Yoseba, yo era uno de sus conjus que iba siempre atras a curarlo