|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-08-2012, 09:04 PM | #1 |
Banned
|
¿Qué cojones es esto?
Buenas.
Soy Drwalf, o R O Y A L. Usuario baneado en el foro y en el juego. Y este asunto me está desquiciando y mucho. Es decir, primero me banean la cuenta del foro por que a un amigo le dejé mi cuenta, vale, ¿Inflinge algún daño a alguien? ¿Quién sale perjudicado? ¿Van Sack? Madre de dios. Y después ¿¿¡¡QUÉ COÑO ES ESTO!!?? ¡¡¡¡¡¡Me han baneado mi cuenta del Regnum!!!!!! ¡¡¡Envié tickets hace meses y ni puto caso!!! Resulta, que iba tan tranquilito yo a mi PC, y se me ocurrió descargarme el RO para entrar a saludar. En fin. El pastelito que me encuentro. Baneado... A esa cuenta en la cual he invertido MUCHÍSIMO dinero, del que tenía ahorrado en el banco. Con esto no quiero plantar cara, quiero que la NGD me de una respuesta, de por que coño me banean la cuenta, cuando le he cambiado la contraseña. Creo que no tiene mucho sentido. Advierto: Este mensaje no va dirigido a la comunidad de RegnumOnline. Se que vosotros me comprendéis. ¿Me podrían hechar una manita? Hehe. Y NGD! No me baneen esta cuenta, que si no, no comento en el foro! Un saludo, y un cabreo con NGD. Saludos. Att: R O Y A L. |
|
|