A quellas personas que no vieron mi anterior post si no quieren perderse entren aca:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=86649
Quote:
Originally Posted by Frosk
Qué loco. Algunos se quejan de que no dropean nunca en su vida un ítem especial de un evento, mientras otros suelen quejarse de que dropean muchas veces el item y no lo pueden eliminar.
Sin embargo, más loco es que no leyeran en la guía que dice que el ítem es PERMANENTE y que puede ser utilizado las veces que quiera.
Entiendo que tengan apuro por ir a la isla y ver qué onda, pero viejo, no daba para hacer un thread tildando de "injusto" el evento por algo tan menor como ésto.
Si solamente se pudiese acceder por 1, 2 o 3 días te lo acepto, pero siendo que podés ir cuando quieras de ahora en más, me parece ridículo.
Cierro.
|
1- tu mismo los has dicho, hay personas que repiten el objeto especial mientras otros jamas los dropean una vez. eso tiene nombre DESBALANCE.
2-Segun lo que yo creo en la taberna se puede hablar casi de todo.
3-el emblema es permanente, pero la isla lo es? osea despues que acabe el evento estara aun la isla? no. solo nos quedaria un inutil emblema que no se puede utilizar ni equipar
4-68.57% de jugadores creen que esto es injusto, y si no fueras cerrado habria sido mayor la cifra.
Saludos.